Buenas soy RUBEN7
Os pongo una sugerencia aunque yo creo que os la habrán puesto ya.
Seria poner otro chat solo de jugadores de tu alianza.gracias
Buenas soy RUBEN7
Os pongo una sugerencia aunque yo creo que os la habrán puesto ya.
Seria poner otro chat solo de jugadores de tu alianza.gracias
Sí, bueno yo propuse poder hablar con alguien en privado en el chato del juego. Pero nadie respondió mi post![]()
No... es mejor la idea de patty y ahora te digo por qué.
Es preferible tener la opción de poder privatizar el chat e ir añadiendo miembros según tu necesidad; a lo mejor no te interesa que lo que estés diciendo lo sepa toda la alianza. Es mejor poder seleccionar a los que quieras hacer partícipes.
El chat que hay actualmente es muy impersonal, no me gusta y te encuentras con gente muy borde; si quieres dirigirte a alguien lo mismo ya ni te contesta porque otros lo ocupan con sus chorradas.
Si hicieran un chat para la alianzas, los que vamos por libres estaríamos en las mismas... sería injusto. Es mas práctico lo que he dicho antes, tener la opción de privatizar tu conversación y añadir la gente que tú quieras.
Los chats que yo conozco mas o menos son asi:
- o bien son chats que se abren automáticamente en el momento que coincides con alguien en alguna misión o proyecto
- o bien llevan la opción de un sobrecito arriba a la derecha donde cliqueando se abre una lista de nombres por orden alfabético dónde tú puedes hacer la elección de la gente con la que quieres chatear por privado.
- e incluso cada chat tiene la opción de poder ser denunciado en el caso de que alguien se pase tres pueblos.
No malgastes el tiempo. Es la sustancia de la que está hecha la vida.
Miembro nº 2 del Libro de Oro de Cocina con Fundamento y para toda la Familia
Miembro nº 16 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
"Ta guapo to ardiendo..." angeldiscovery
Canal de TotumRevolutumMusica http://www.youtube.com/user/TotumRevolutumMusica †
A eso me refería yo.![]()