10-Aug-2010, 12:59
|
|
Member
|
|
Fecha: 17-January-2010
|
|
Cita:
Iniciado por caenorhabditis
Este va a ser mi ultima a portacion a este hilo.
Todo lo que queria decir, dicho esta. Todo lo que me querias decir tambien esta registrado.
A modo de resumen, estoy deacuerdo con Abubilla de que esto es un juego. Y como tal cada uno debe usar la estrategia que mas empuje le de. A los jugadores grandes les beneficia exprimir a los pequeños, obligandoles a aportar a las buenas o a las malas. Al jugador pequeño, le beneficiaria mas no aportar, a menos, claro esta, que el no hacerlo le comporte ataques massivos, y perdidas superiores a tener que aportar.
Yo mientras pueda, no aportare. No por gorron. Sino porque desde mi humildad no tiene sentido. Aportar para contribuir al beneficio del grande, y perjudicarme.
Es curioso como la mente humana justifica lo injustificable a su beneficio. Me hace gracia, y es de gran interes, ver como los grandes llaman gorrones a los pequeños. Dicen que gracias a ellos, lo tienen mas facil, que les han abierto camino. Ah! que tramposas palabras. Mucho mas facil lo tendria empezar de cero. PEro no. Debo competir con personajes con miles de puntos donde en mi panel apenas se cuentan con los dedos de una mano.
Justificaros, y protejeros entre vosotros. Haceros autobombo. Alabaros, entrad en estado de onanismo. Evitad la autoreflexion. Evitad la catarsis.
Como jugadores no teneis desperdicio. Sois buenos. Como politicos tampoco lo hariais mal.
Un abrazo a todos.
|
Pues lo tuyo tiene un solo nombre, caradura, y realmente me encantaria que todo aquel que comparta valle contigo, se dedicara a atacarte hasta que todo lo que consiguieras en el juego fuese a parar a donaciones a traves de de los demas jugadores, dices que desde tu humildad en el juego no puedes donar, pero como norma, nadie te va a pedir que dones todo lo que recoges, sino un porcentaje, que en la mayoria de las veces es lo mismo que donamos nosotros cuando empezamos, asi pues, no intentes camuflar tu jeta kilometrica con palabras de desaliento, tu eres un gorron, tienes la verguenza justa para no salir a la calle desnudo por las mañanas, y vista tu filosofia de vida, me dan lastimas todos aquellos que en algun momento te llamaron amigo, ya que seguramente tambien te dediques a gorronearlos por el simple hecho de que algo les ha ido mejor que a ti.
Lamentable que existan personajillos como tu, pero hasta los perros tienen derecho a existir.
|

10-Aug-2010, 22:08
|
|
Senior Member
|
|
Fecha: 26-March-2010
|
|
Cita:
Iniciado por caenorhabditis
Este va a ser mi ultima a portacion a este hilo.
Todo lo que queria decir, dicho esta. Todo lo que me querias decir tambien esta registrado.
A modo de resumen, estoy deacuerdo con Abubilla de que esto es un juego. Y como tal cada uno debe usar la estrategia que mas empuje le de. A los jugadores grandes les beneficia exprimir a los pequeños, obligandoles a aportar a las buenas o a las malas. Al jugador pequeño, le beneficiaria mas no aportar, a menos, claro esta, que el no hacerlo le comporte ataques massivos, y perdidas superiores a tener que aportar.
Yo mientras pueda, no aportare. No por gorron. Sino porque desde mi humildad no tiene sentido. Aportar para contribuir al beneficio del grande, y perjudicarme.
Es curioso como la mente humana justifica lo injustificable a su beneficio. Me hace gracia, y es de gran interes, ver como los grandes llaman gorrones a los pequeños. Dicen que gracias a ellos, lo tienen mas facil, que les han abierto camino. Ah! que tramposas palabras. Mucho mas facil lo tendria empezar de cero. PEro no. Debo competir con personajes con miles de puntos donde en mi panel apenas se cuentan con los dedos de una mano.
Justificaros, y protejeros entre vosotros. Haceros autobombo. Alabaros, entrad en estado de onanismo. Evitad la autoreflexion. Evitad la catarsis.
Como jugadores no teneis desperdicio. Sois buenos. Como politicos tampoco lo hariais mal.
Un abrazo a todos.
|
Pequeño principiante, permíteme decirte que muchos de los grandes tenemos apadrinados a pequeños. Con eso me refiero a que hay pequeños que cuentan con nuestro apoyo para crecer. Les pasamos materiales e incluso los protegemos de los tiburones para que no se los coman.
Hay una alianza en concreto (a la que nunca perteneceré porque no está en ninguo de los dos servidores en los que tengo cuenta) donde si alguien protesta de que un pequeño de la misma no dona son los grandes de la alianza los que le pasan madera para que done.
Así que mi consejo es que te dejes de chorradas de que no debes donar ya que te creará enemigos e intentes hacer amigos en el juego que te puedan ayudar a crecer. Lo creas o no en el juego lo que más ayuda es tener amigos.
¡¡jesus_vk para moderador!!
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|