Retroceder   Foro de Mi Aguila Roja > Servidor Martín > Mercado

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Mar-2010, 15:52
adminsatur
Guest

Exclamation Boutique de madera: si quieres madera, aquí encontrarás a quien puede ofrecértela.

En la Boutique de la madera encontraréis las mejores ofertas de madera del servidor Martín. Aprovecha la oportunidad: pon tu oferta o acepta la oferta de otro jugador. Aquí tenemos el punto de reunión de la mejor madera del reino, venga que no paren las transacciones.

NORMAS DE USO:

- Todo lo que se posteará aquí, será de jugadores que tienen madera, y quieren cambiarlos por otros productos mediante trueque.

- Como solo es para hacer trueque, no se permitirán post en los que intercambiemos materiales por monedas de oro, para esto podemos habilitar otro tema aparte, si lo decidimos en el tema de "aviso" del mercado.

- De esta manera, todos los post deben empezar de esta forma para no dar pie a errores: “TENGO X DE MADERA y busco tal material (o tales materiales) con estas condiciones”.

- Tenemos que poner en el mismo post los datos de contacto en el servidor para facilitar el trueque vía diplomacia (si no se quieren hacer públicos, que especifique que se pongan en contacto mediante privado en el foro), de esta manera mantendremos más limpio el tema sin contestaciones de ofertas.

- Las ofertas que llevan colgadas más de una semana se irán borrando, de esta manera no tendremos una lista interminable en la que nos sea difícil encontrar algo que merezca la pena.

- Si encontramos que una oferta que hemos puesto se ha borrado, pero queremos seguir con la oferta publicada porque seguimos estando interesados en hacerlo, sin problema se puede volver a postear de la misma forma, así las fechas de las ofertas serán siempre actuales, y nos motivarán más para responderlas que si vemos una que lleva mucho tiempo.

- No se permitirán (y por lo tanto, se borrarán) post tipo : "necesito madera...", para eso lo que tenemos que hacer es contestar a la oferta de alguien que dice que lo tiene.

- Tampoco se permite usar este apartado del foro para mantener discusiones con otros foreros, para eso ya tenemos otro apartado en la sección general. Ni tampoco que se posteara sólo para hacer alguna gracia sobre una oferta concreta.

PD: Se recuerda que se hace limpieza de las ofertas semanalmente. Así que vigilar las ofertas por si deseáis volver a postearlas (intentaré que las limpiezas se hagan los jueves).

Última edición por NIA; 26-Apr-2010 a las 02:47 Razón: publicar las nuevas normas.
Antiguo 28-Apr-2010, 15:19
NIA NIA está desconectado
Super Moderator

Fecha: 01-February-2010
Predeterminado

a ver, para que nos quede claro de cómo hemos de publicar nuestras ofertas, aquí dejo un ejemplo (totalmente ficticio)...

soy nia, tengo madera (hasta 20.000), la cambio 1:1 por bronce o piedra...
mis villas son villania en coordenadas 1-4 y niavilla en coordenadas 2-2

ponerse en contaco por privado en el foro, o por diplomacia en el juego, gracias!

este es el tipo de post que podemos dejar, así quién quiera madera ve vuestra oferta y si le convence, pues se pone en contacto con vosotros...

si tenéis de un material y queréis cambiarlo por madera, os váis al adherido del material que tenéis y hacéis esto mismo pero allí...
gracias!!

gracias jacobo por tu ayuda!! gracias por todo... quiero bailar un slowly... pase lo que pase... siendo tan poquita cosa... lalala

os he echado de menos!!

Miembro nº 5 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Creo que sí sé... un besito!

VISITA ESTE HILO Y RECLAMA UN JUEGO LIMPIO: Petición de Limpieza de Tramposos en Mi Águila Roja

Última edición por NIA; 08-May-2010 a las 00:28
Antiguo 30-Apr-2010, 23:07
NIA NIA está desconectado
Super Moderator

Fecha: 01-February-2010
Predeterminado

a ver si soy capaz de explicarme...

estamos en la boutique de la madera, aquí es dónde tiene que venir todo aquél que quiera madera, porque los post que debe encontrarse son de gente que la tiene, y la cambia por otra cosa, si buscas piedra, visitas expopiedra, donde debes encontrarte solo post de gente que tiene piedra y la cambia por otra cosa...

de esta manera, los post deben ser sólo de gente que tiene algo, que cambia por otro algo, no al reves, no es el sitio de postear que buscas madera, o contestar a otro usuario que haya posteado que la tiene, porque para eso, se usa directamente el privado en el foro, o diplomacia en el juego... ok?

en tu caso concreto que tienes cereal, lo que tienes que hacer es ir al tema del cereal y decir que tienes esa cantidad, y que lo cambias por otra cosa que buscas, dejando tus datos para que contacten por diplomacia, o diciendo que contacten por privado en el foro...

luego vas al tema del ganado, y haces lo mismo...

ahora mejor?

gracias jacobo por tu ayuda!! gracias por todo... quiero bailar un slowly... pase lo que pase... siendo tan poquita cosa... lalala

os he echado de menos!!

Miembro nº 5 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Creo que sí sé... un besito!

VISITA ESTE HILO Y RECLAMA UN JUEGO LIMPIO: Petición de Limpieza de Tramposos en Mi Águila Roja
Antiguo 23-Aug-2010, 08:18
Paloma Blanca Paloma Blanca está desconectado
Senior Member

Fecha: 10-March-2010
Predeterminado

Tengo madera y la cambio por CEREAL
Guguito... el AUTENTICO García Lorca.
Antiguo 23-Aug-2010, 19:49
DanteDMC DanteDMC está desconectado
Junior Member

Fecha: 06-March-2010
Predeterminado Madera por piedra o bronce

bueno pos eso
necesito piedra y bronce urgentemente en grandes cantidades
lo cambio por madera o quizas por ganado
interesados privado: dantemaydmc
Antiguo 24-Aug-2010, 18:27
ZaVio ZaVio está desconectado
Junior Member

Fecha: 08-February-2010
Predeterminado

Ofrezco madera a cambio de piedra o vacas, poneros en contacto por el juego, tengo el mismo nombre que aquí, un saludo
Antiguo 25-Aug-2010, 11:11
raul5 raul5 está desconectado
Junior Member

Fecha: 23-July-2010
Predeterminado Madera por Ganado o Piedra

Pues eso que necesito urgentemente ganado y piedra asi que si alguien le sobra me podria donar algo o sino lo puedo cambiar por madre. Los interesados que me manden un mensaje privado por el foro o contacte conmigo por diplomacia, mi nick es el mismo que aqui: raul5
Antiguo 01-Sep-2010, 11:24
batistar batistar está desconectado
Junior Member

Fecha: 01-September-2010
Predeterminado

Madera y/o cereal por bronce y piedra es urgente.

Ponerse en contacto por juego tengo el mismo nombre

Valle 36,26
Villa: Batistar

S@lu2

Última edición por batistar; 01-Sep-2010 a las 11:31
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación