Cita:
Iniciado por Caiman
El madikita de insular ... ya me ha echado en cara sus 11.000 maraveries en el juego y aqui, voy a tener que mandarte una comitiva para agraderle lo informado que me tiene de sus avances
Madikita tu no cuentas que empezaste hace poco, el problema es de los que empezaron a primeros de Julio.
Un besito y trata bien a mis rodeleros 
|
Primero agradecer a ReySuper, la verdad qeu es una mision que te tienes qeu hinchar a paciencia, porque no se parecen en nada a lo que hemos hecho hasta ahora. Espeor que la puedas superar en breve
Yo hice 2 tandas de rodeleros y cuadno regresaba una de las 2 enviaba la siguiente, y siempre tenia 2 contra los portugueses (mas o menos de 30-40 rodeleros cada vez)
Aunque tengo que decir , que la 1ª vez , pecando de novato, y pensando que ganaria con la gorra en una sola batalla, envie a 1k rodeleros, 25 capitanes y 25 cañones, pero no sirvio de nada xD
pues nada al fianl , al cabo de 5-6 dias se acabo la mision 17. y me pegué un homenaje con los Maravediis (11k)
lo 2º decirle al paquete de Caiman, que cuando envie su "ejercito" contra los portugueses, le de al botoncito de "apostar ejercito"
xDDDDDDDDD