Retroceder   Foro de Mi Aguila Roja > Servidor Margarita > Errores y problemas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Aug-2010, 12:58
Nessa_74 Nessa_74 está desconectado
Junior Member

Fecha: 05-June-2010
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peta97 Ver Mensaje
llevo 2 meses enviando todos los días 1 o 2 cañones, pero no soy capaz de pasarme la parte de atacar a los portugueses. ya no se que hacer, es imposible esta misión, si pudieras hacer algo para conseguirmela pasar.
No eres el unico que le pasa. Paciencia, nos ha dicho el moderador (Eaniel Kashal) que los tecnicos ya saben del problema, en cuanto puedan lo solucionan, solo podemos esperar.
Antiguo 06-Aug-2010, 17:30
insular insular está desconectado
Junior Member

Fecha: 28-June-2010
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Caiman Ver Mensaje
El madikita de insular ... ya me ha echado en cara sus 11.000 maraveries en el juego y aqui, voy a tener que mandarte una comitiva para agraderle lo informado que me tiene de sus avances

Madikita tu no cuentas que empezaste hace poco, el problema es de los que empezaron a primeros de Julio.

Un besito y trata bien a mis rodeleros

Primero agradecer a ReySuper, la verdad qeu es una mision que te tienes qeu hinchar a paciencia, porque no se parecen en nada a lo que hemos hecho hasta ahora. Espeor que la puedas superar en breve

Yo hice 2 tandas de rodeleros y cuadno regresaba una de las 2 enviaba la siguiente, y siempre tenia 2 contra los portugueses (mas o menos de 30-40 rodeleros cada vez)
Aunque tengo que decir , que la 1ª vez , pecando de novato, y pensando que ganaria con la gorra en una sola batalla, envie a 1k rodeleros, 25 capitanes y 25 cañones, pero no sirvio de nada xD
pues nada al fianl , al cabo de 5-6 dias se acabo la mision 17. y me pegué un homenaje con los Maravediis (11k)

lo 2º decirle al paquete de Caiman, que cuando envie su "ejercito" contra los portugueses, le de al botoncito de "apostar ejercito"
xDDDDDDDDD
Antiguo 06-Aug-2010, 19:03
Caiman Caiman está desconectado
Member

Fecha: 06-July-2010
Predeterminado

Cita:
Iniciado por insular Ver Mensaje
Primero agradecer a ReySuper, la verdad qeu es una mision que te tienes qeu hinchar a paciencia, porque no se parecen en nada a lo que hemos hecho hasta ahora. Espeor que la puedas superar en breve

Yo hice 2 tandas de rodeleros y cuadno regresaba una de las 2 enviaba la siguiente, y siempre tenia 2 contra los portugueses (mas o menos de 30-40 rodeleros cada vez)
Aunque tengo que decir , que la 1ª vez , pecando de novato, y pensando que ganaria con la gorra en una sola batalla, envie a 1k rodeleros, 25 capitanes y 25 cañones, pero no sirvio de nada xD
pues nada al fianl , al cabo de 5-6 dias se acabo la mision 17. y me pegué un homenaje con los Maravediis (11k)

lo 2º decirle al paquete de Caiman, que cuando envie su "ejercito" contra los portugueses, le de al botoncito de "apostar ejercito"
xDDDDDDDDD
Jajaja, insular cuando veas aparecer mis carros por tus murallas para llevarme tus palitos veras si le he dado o no al botoncito
Antiguo 06-Aug-2010, 21:28
insular insular está desconectado
Junior Member

Fecha: 28-June-2010
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Caiman Ver Mensaje
Jajaja, insular cuando veas aparecer mis carros por tus murallas para llevarme tus palitos veras si le he dado o no al botoncito
yo no tengo murallas 8)
torres mas altas han caido, pero... jummm tu no querras jugar con mi palito? // que sepas que con esos carros no te basta para nada
jijijijij
un abrazo socio
(PD 11k maravediis)

Última edición por insular; 06-Aug-2010 a las 21:33
Antiguo Ayer, 19:52
champy champy está desconectado
Junior Member

Fecha: 13-April-2010
Predeterminado

Yo llevo mas de 3 meses esperando y nada ¿Como lo puedo solucionar??
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación