FAQ´s Generales
¿Se puede borrar una cuenta?
Por ahora no se puede borrar. Si deseas eliminarla, deja de usarla y se marcará como inactiva. Al cabo de unos días la cuenta se borrará sola.
¿Cómo puedo cambiar la contraseña y el mail de contacto?
Dentro del juego, en la parte superior de la página: OPCIONES
Me he olvidado de la contraseña del juego
En la página principal: ¿has olvidado tu contraseña? Se te asignará otra.
¿Si tengo diferentes cuentas, soy multicuenta?
Si las cuentas están en diferentes servidores no hay problemas. Si comparten el mismo servidor se penalizará.
¿Dos personas pueden compartir la misma IP?
Si están en servidores diferentes no hay problemas. Si comparten la misma IP (aunque sean dos ordenadores diferentes) y el mismo servidor, entonces las cuentas no podrán interactuar ni atacar la misma villa y deberá ser comunicado a los administradores.
No sé cómo conseguir maravedíes, sin tener que comprarlos. ¿Cuándo pongo a los habitantes a trabajar (consiguiendo recursos), gastan maravedíes o ganan?
Los maravedíes y las monedas de oro son dos cosas distintas.
Los maravedíes los consigues de dos formas: comprándolos con dinero real y superando misiones. Su uso es exclusivamente para cambiarlos por recursos en la tienda de los traficantes, nada más.
Las monedas de oro las producen los ciudadanos que no tienes trabajando en el palacio de la marquesa. Cuando pones uno a trabajar, se queda el hueco, pero luego se va rellenando (es decir, supongamos que tienes 70/70 ciudadanos en el palacio de la marquesa. Pones 10 a extraer madera, así que se queda 60/70. Al cabo de un tiempo, podrás ver que vuelves a tener 70/70 y los 10 trabajadores sacándote madera). Los trabajadores que extraen recursos te cobran monedas, los soldados te cobran monedas. Y solo las consigues con los ciudadanos que no trabajan y vendiendo productos a otros jugadores usando la tienda.
Compré maravedíes a través de sms pero no me suben en el marcadorDebes ponerte en contacto con un administrador mediante un mensaje privado y dar la siguiente información para que verifiquen y solucionen en problema. La información que se requiere es:
Nick en el juego, Nick en el foro, servidor, número de móvil y código del ticket o de canje.
Si encuentro un error técnico del juego ¿Qué debo hacer?
Está prohibido sacar beneficio por la utilización de un bug, así como el no poner en conocimiento de un error del juego a los administradores.
|