Retroceder   Foro de Mi Aguila Roja > Servidor Margarita > Errores y problemas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Jul-2010, 10:47
Caiman Caiman está desconectado
Member

Fecha: 06-July-2010
Predeterminado

pues lo que parece que está claro que los que empezamos la misión el día 2 o 3 de Julio nos hemos quedado en el aire y no se activa el punto dos. Un compañero mio empezo la mision el 22 de julio y termino el 26 de Julio.

La verdad yo estoy muy cansado de enviar ejercito y que no termine nunca.
Antiguo 28-Jul-2010, 17:42
reysuper reysuper está desconectado
Member

Fecha: 17-July-2010
Predeterminado

Si, en mi alianza los q han empezado más tarde ya la han pasado. que fuerte¡¡¡¡ y yo más kolgao q un pulpo. hoy he vuelto a mandar más atques desde villas diferentes. he enviado coraceros, arcabuceros de todo¡¡¡¡¡ jajaja.

Ya me lo tomo a risa, que le vamos a hacer¡¡¡

La pena es que en esta misión te dan un porrón de maravedies, que tengo ganas de pillarlos para acelerar las minas¡¡¡ xxxdddd
Antiguo 28-Jul-2010, 17:43
Member

Predeterminado

yo comenzé el 4 de julio y la gente de mi alianza la ha pasado en cuatro dias.
Antiguo 28-Jul-2010, 21:04
Member

Predeterminado

miralo por el lado bueno, se supone que vamos a mandar más tropas que nadie y nos llevaremos un monton de monedias, pero claro se supone, porque quizas todas estas tropas no valgan de nada.
Antiguo 29-Jul-2010, 06:07
Nessa_74 Nessa_74 está desconectado
Junior Member

Fecha: 05-June-2010
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Caiman Ver Mensaje
miralo por el lado bueno, se supone que vamos a mandar más tropas que nadie y nos llevaremos un monton de monedias, pero claro se supone, porque quizas todas estas tropas no valgan de nada.
Esperemos que tengas razón Caiman, y nos llevemos un monton de monedas...jeje... por que esto es desesperante. Pero pasará algo si dejamos de enviar ejercitos hasta que se solucione el problema? Y que hacemos para que nos solucionen el problema, lo sabeis?? Un saludo
Antiguo 29-Jul-2010, 06:36
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nessa_74 Ver Mensaje
Esperemos que tengas razón Caiman, y nos llevemos un monton de monedas...jeje... por que esto es desesperante. Pero pasará algo si dejamos de enviar ejercitos hasta que se solucione el problema? Y que hacemos para que nos solucionen el problema, lo sabeis?? Un saludo
si no mandas tropas no pasa nada, parece ser que la mision 17 se ha quedado pillada algunos días, y los que la empezamos esos dias (primeros de julio) pues nos hemos quedado en el limbo, la tienen que activar manualmente a cada uno de los que nos hemos quedado pillados, por tanto hasta que no te activen tu cuenta, tus soldados moriran una y otra vez sin conseguir nada, por eso digo que esperemos que al menos las monedas si sumen, porque yo creo que he podido mandar más de 1500 soldados.
Antiguo 29-Jul-2010, 19:20
Hetfield Hetfield está desconectado
Junior Member

Fecha: 16-July-2010
Predeterminado

Llevo 4 dias mandando tropas para esta mision pero leyendo un post que encontré en el foro me surge una duda.En el post se comenta que si tu alianza ya ha pasado la mision practicamente no tienes que hacer nada o eso entandi yo.Como mi alianza creo que ya la pasó en el escondite del aguila le di a alianza en vez de tercios,pero creo que estoy luchando solo.Aqui os dejo el post por si sirve de algo.
http://foro.miaguilaroja.com/foro/sh...ghlight=mision
Saludos

Última edición por Hetfield; 29-Jul-2010 a las 19:22
Antiguo 30-Jul-2010, 07:12
Nessa_74 Nessa_74 está desconectado
Junior Member

Fecha: 05-June-2010
Predeterminado

Avisar cuando os activen, y sigais avanzando en la mision, ... gracias.
Antiguo 30-Jul-2010, 09:01
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nessa_74 Ver Mensaje
Avisar cuando os activen, y sigais avanzando en la mision, ... gracias.
pasan y pasan los días y seguimos igual, de verdad no se puede hacer nada? estoy por crearme una cuanta nueva, pero perdería tres meses de juego y no mola.

29.07.2010 18:42:07 Todas tus tropas han muerto en la batalla, pero el Rey reserva una recompensa para tí de: 435 maravedies y 4350 monedas de oro. Además al final de la misión, se hará un recuento de las batallas logradas por cada jugador y habrá una segunda recompensa proporcional al esfuerzo del grupo en su conjunto. Habla con tus compañeros, ya que si uno de ellos puede mandar muchas tropas, tu recibirás más recompensa.

29.07.2010 18:41:02 Todas tus tropas han muerto en la batalla, pero el Rey reserva una recompensa para tí de: 105 maravedies y 1050 monedas de oro. Además al final de la misión, se hará un recuento de las batallas logradas por cada jugador y habrá una segunda recompensa proporcional al esfuerzo del grupo en su conjunto. Habla con tus compañeros, ya que si uno de ellos puede mandar muchas tropas, tu recibirás más recompensa.

Nos vamos a forrar¡¡¡¡¡
Antiguo 31-Jul-2010, 16:16
Member

Predeterminado

NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡

31.07.2010 17:35:01 Todas tus tropas han muerto en la batalla, pero el Rey reserva una recompensa para tí de: 155 maravedies y 1550 monedas de oro. Además al final de la misión, se hará un recuento de las batallas logradas por cada jugador y habrá una segunda recompensa proporcional al esfuerzo del grupo en su conjunto. Habla con tus compañeros, ya que si uno de ellos puede mandar muchas tropas, tu recibirás más recompensa.
31.07.2010 17:34:01 Todas tus tropas han muerto en la batalla, pero el Rey reserva una recompensa para tí de: 115 maravedies y 1150 monedas de oro. Además al final de la misión, se hará un recuento de las batallas logradas por cada jugador y habrá una segunda recompensa proporcional al esfuerzo del grupo en su conjunto. Habla con tus compañeros, ya que si uno de ellos puede mandar muchas tropas, tu recibirás más recompensa.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación