27-Jul-2010, 19:19
|
|
Junior Member
|
|
Fecha: 08-March-2010
|
|
No me devuelven la pasta que me gasté en los carros que me volvi a comprar?
|

28-Jul-2010, 08:23
|
|
Junior Member
|
|
Fecha: 15-March-2010
|
|
Pues ami no me se ha solucionado aun sigo teniendo 250
y eso que mande un aviso a por el juego
|

28-Jul-2010, 10:27
|
|
Junior Member
|
|
Fecha: 19-July-2010
|
|
a mi tambien me han devuelto los carros. Espero que no vuelva a pasar.
|

28-Jul-2010, 14:43
|
|
Member
|
|
Fecha: 10-April-2010
|
|
A mí tampoco. Tengo 300 y tengo que estar pendiente de cuando me quedan 250 para poder seguir siendo honrado....
|

29-Jul-2010, 17:52
|
|
Junior Member
|
|
Fecha: 02-March-2010
|
|
soluciones, por fin
de arreglado nada de nada, yo tengo ahora 100 carros, y -4 viajando por que he comprado en la tienda. Asi que estamos en las mismas. No me atrevo a mandar género entre mis villas, por si acaso me desaparecen carros y mercancias, como ya me ha pasado otras veces. Esto es un auténtico desastre.
|

30-Jul-2010, 06:04
|
|
Senior Member
|
|
Fecha: 06-February-2010
|
|
Cita:
Iniciado por Karl
Lo de los carros solucionado, gracias al servior/a, ahora falta las clasificaciones, sigo en el mismo sitio y aumentando los puntos.
|
Pues mira hoy, que creo que no se han actualizado las puntuaciones,.... Sigo con 300 carros y el problema es el que dicen por aquí, te pasas a la mínima mandando materiales y a quitar transportes nada más cargarlos, un lío,.... Salud.
Cuando hagas favores, no los recuerdes; cuando recibas favores, no los olvides. Proverbio chino.
|

31-Jul-2010, 11:27
|
|
Junior Member
|
|
Fecha: 02-March-2010
|
|
soluciones, por fin
pues yo sigo teniendo 100 carros. Y sigo sin poder mandar nada entre mis villas, porque me desaparece. Asi que de soluciones nada
|

31-Jul-2010, 11:38
|
|
Senior Member
|
|
Fecha: 26-March-2010
|
|
A mi ya me lo sulocionaron y con esto de los supercarros vino a tiempo ejej pasando recursos voy avanzando mas rapido
|

31-Jul-2010, 17:13
|
|
Senior Member
|
|
Fecha: 10-February-2010
|
|
Bueno...
A vosotros os han solucionado lo de los carros, un problema que yo nunca he tenido, pero yo tengo otro que no me solucionan ni para atrás:
Amplíe o no amplíe palacio, cuando me descuído, tengo CERO habitantes...conclusión? pérdidas en algunas de mis villas.
Esto ya roza el cansancio de una manera desesperada...

02-Aug-2010, 10:21
|
|
Junior Member
|
|
Fecha: 23-March-2010
|
|
gracias a ... uno que se tomo 10 min para hacer algo ya se soluciono el tema de los carros pero ahora empezamos con el tema de los recursos que no suben.
Preguntas:
Vamos a estar asi todo el verano?
El dinero que gaste en carros(compre en total 130 y tengo 50) me lo van a devolver?
El dinero que estoy perdiendo ahora por el tema de los recursos(tengo mas de 1200 trabajadores entre todas mis villas) quien me lo devuelve? porque saquen o no recursos siguen cobrando.
Porque no avisan que se van a tomar vacaciones los sres encargados de administrar el juego asi nos tomamos vacaciones todos y no nos amargamos porque el juego va para la mi....da?
Y si buscan personas competentes y con ganas de trabajar para que dejen de pasar estas cosas?
Bueno,nada,a seguir aburriendome con este jueguito ya que no puedo hacer nada gracias a los pocos recursos que me quedan
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|