Cita:
Iniciado por caenorhabditis
Porque deberia donar un jugador pequeño sino tiene bastantes trabajadores para llenar el edificio? Lo normal es que done quien el edificio se le quede pequeño?
Desconozco bastante el funcionamiento del juego, pero vaya, hasta donde llego, no veo porque un jugador pequeño deberia donar?
Agradeceria una explicacion
|
A ver, todos fuimos peques y yo cuando empecé tenía el aserradero al 1 y no por ello me libré de donar, sino que tuve que ampliarlo sola.
Había otro en el valle (con mas puntos que yo, por cierto) que se aprovechava de mis ampliaciones y una vez le envié un mensaje amable pidiendo que ayudase con las donaciones, al cual respondió muy bien aportando su granito de arena.
Hoy en día he donado más que ese compañero y aun así ahora le saco bastantes puntos de ventaja, así que no caigas en el falso mito de que por no donar vas a crecer más.
A un peque no se le puede pedir que done 300.000 tronquitos en una tarde, pero ir ponciendo algo simbólico como 3 tronquitos una semana, 30, la siguiente, 200 la siguiente, etc pues creo que lo puede ir haciendo. algún día llegará a ser grande y ya donar acorde al resto, que a los grandes no nos importa que un nuevo done menos, sino que se desentienda del tema por ser peque.