Retroceder   Foro de Mi Aguila Roja > Servidor Irene > Alianzas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Jul-2010, 17:35
genisgenis genisgenis está desconectado
Member

Fecha: 19-February-2010
Wink Luis Capitán, jefe de mi querido enemigo

Cita:
Iniciado por LuisCapitan Ver Mensaje
No sé de donde la habrás cogido, pero mas de uno hemos leído a Séneca.
Querido Luis Capitán, jefe de mi enemigo acérrimo, me encanta la literatura, de hasta los entremeses de Calderón de la Barca, se sacan buenas citas.
Que si has leído a Seneca, me quito el sombrero, pues de la buena escritura, sea filosofía, sea novela, se adquiere cordura.
Estamos en una situación compleja entre ambos, pero observo en ti sabiduría y cultura, quizás yo a la hora de escribir, olvide la vieja costumbre del acento y las mayúsculas, pero ya ves, cuando me acusan de lo que no es, me sale mi vena quijotesca y me defiendo, aun a sabiendas de mi suerte ya sabes
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Con más razón que un santo, asi que ya ves cual es mi destino Querido Luis Capitán, jefe de mi enemigo acérrimo,
Genisgenis
Hoy y sin que sirva de precedente, te escribo como te mereces.
Antiguo 31-Jul-2010, 17:40
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por genisgenis Ver Mensaje
Querido Luis Capitán, jefe de mi enemigo acérrimo, me encanta la literatura, de hasta los entremeses de Calderón de la Barca, se sacan buenas citas.
Que si has leído a Seneca, me quito el sombrero, pues de la buena escritura, sea filosofía, sea novela, se adquiere cordura.
Estamos en una situación compleja entre ambos, pero observo en ti sabiduría y cultura, quizás yo a la hora de escribir, olvide la vieja costumbre del acento y las mayúsculas, pero ya ves, cuando me acusan de lo que no es, me sale mi vena quijotesca y me defiendo, aun a sabiendas de mi suerte ya sabes
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Con más razón que un santo, asi que ya ves cual es mi destino Querido Luis Capitán, jefe de mi enemigo acérrimo,
Genisgenis
Hoy y sin que sirva de precedente, te escribo como te mereces.
Por cierto, compartimos grado...
Antiguo 31-Jul-2010, 20:08
LuisCapitan LuisCapitan está desconectado
Senior Member

Fecha: 24-February-2010
Predeterminado

Cita:
Iniciado por genisgenis Ver Mensaje
Querido Luis Capitán, jefe de mi enemigo acérrimo,
Me parece compañero que te equivocas de plano. Yo no soy jefe de Goose sino más bien al revés. Él es mi general. Yo solo soy moderador de nuestro foro y diplomático. Uno mas de entre los compañeros de mi alianza.

PD: Por cierto genial la sentencia del gran filósofo cordobés.

Última edición por LuisCapitan; 31-Jul-2010 a las 20:13
Antiguo 01-Aug-2010, 00:45
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LuisCapitan Ver Mensaje
Me parece compañero que te equivocas de plano. Yo no soy jefe de Goose sino más bien al revés. Él es mi general. Yo solo soy moderador de nuestro foro y diplomático. Uno mas de entre los compañeros de mi alianza.

PD: Por cierto genial la sentencia del gran filósofo cordobés.

"très bien", entendi mal, , yo antes tambien era el diplomatico moderador, ahora un descarriado..."C'est la vi"
genisgenis
Antiguo 01-Aug-2010, 07:00
NiCaZ NiCaZ está desconectado
Super Moderator

Fecha: 04-February-2010
Predeterminado

Joer...que solo faltan los juglares os ha dado el finde cultural no? Ni modo asi que no se puede picar a la gente....XD.

Solo un pequeño consejo a gengis no caigas en el juego de los legios no te piques ni te lo tomes enserio y no actues en caliente y no los insultes que no es necesario son ellos los que han de perder los nervios...XD
Mod Server Alonso. Para quejas, reapertura de post, reportes de multicuenta y demas...mandarme un privado ok. Mensajes de visita no contesto porque ni los veo, asi que no os cabreeis si no os contesto.

Forma para repotar un error: Explicar vuestro erro o problema con un lenguaje apropiado y como si yo tuviera 5 años. Y adjuntar el user del juego y el sevidor.

Preguntas o dudas que ya esten en el foro no me molestaré en contestar.
Antiguo 01-Aug-2010, 07:01
goose2104 goose2104 está desconectado
Senior Member

Fecha: 06-February-2010
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NiCaZ Ver Mensaje
Joer...que solo faltan los juglares os ha dado el finde cultural no? Ni modo asi que no se puede picar a la gente....XD.

Solo un pequeño consejo a gengis no caigas en el juego de los legios no te piques ni te lo tomes enserio y no actues en caliente y no los insultes que no es necesario son ellos los que han de perder los nervios...XD
Hazle caso a papá que son meses de experiencia tratando con nosotros jajaja
Antiguo 01-Aug-2010, 07:08
NiCaZ NiCaZ está desconectado
Super Moderator

Fecha: 04-February-2010
Predeterminado

Cita:
Iniciado por goose2104 Ver Mensaje
Veis el primer paso es aceptarlo...joer...pareciera que este finde habeis tenido iluminacion divina...XDXD.
Mod Server Alonso. Para quejas, reapertura de post, reportes de multicuenta y demas...mandarme un privado ok. Mensajes de visita no contesto porque ni los veo, asi que no os cabreeis si no os contesto.

Forma para repotar un error: Explicar vuestro erro o problema con un lenguaje apropiado y como si yo tuviera 5 años. Y adjuntar el user del juego y el sevidor.

Preguntas o dudas que ya esten en el foro no me molestaré en contestar.
Antiguo 01-Aug-2010, 11:02
Paquez Paquez está desconectado
Senior Member

Fecha: 26-March-2010
Predeterminado

Cita:
Iniciado por goose2104 Ver Mensaje
No es papa, tío, es el fraile consejero (Agustín).

Miembro nº 8 del comité en contra de las multicuentas masivas.

¡¡jesus_vk para moderador!!

Voluntaria para para pasar las misiones de la señora de la fuente (20 y 22) a aquellos que se os atasca. Interesados dejad un mensaje de visita en mi perfil indicando nick y servidor.
Antiguo 01-Aug-2010, 11:16
Senior Member

Predeterminado

Cita:

Ya sé que la cuestión cultural no es tu fuerte. ¡Pero si ni siquiera sabes escribir correctamente!. Tu fuerte es trolear, eso está claro. Pues nada mi querido supermoderatroll, tú a lo tuyo y nosotros a pasarte el capote por la chepa, no sea que se nos constipe el showman del servidor y se nos estropee el entretenimiento.

Ah y cuidadin con Wikipedia que puedes encontrar muchas barbaridades que no se ajustan a la exactitud científica y/o cultural.

PD: Lo del finde cultural es curioso. No apareces tú y los temas derivan hacia el respeto y la sana confrontación de ideas. ¿Por qué será?.

Última edición por LuisCapitan; 01-Aug-2010 a las 11:20
Antiguo 01-Aug-2010, 12:11
Senior Member

Predeterminado

Cita:
¿De verdad crees que me vas a hacer perder los nervios estando aquí?:

. ¡Más quisieras tú!

Última edición por LuisCapitan; 01-Aug-2010 a las 12:17 Razón: Cambiar tamaño imagen
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación