Cita:
Iniciado por nycas
Bueno chicos desde la campus party se despide una aguilucha campusera, ya vamos a empezar a recoger trastos, que hay que descansar, que mañana nos espera un largo viaje, solo deciros que os animeis a venir a la campus que es una experiencia inolvidable y que nos vemos por el foro.
HASTA EL AÑO QUE VIENE CAMPUS PARTY
|
Muchas gracias nycas, por colgar las fotos....emoción y sonrisas es lo que me producen, al saber que con algunos de vosotros me he estado escribiendo y sin conoceros.... bueno ahora te conozco a tí nycas..... encantada.
Pero es emocionante saber, que estais ahi, que a saber quienes sois?... y que probablemente, sí nos conocemos por el foro..... me produce.... me produce.... no te lo vas a creer!!!!....creo que me produce ternura....Oh Dios mio.... jajajaja.... Un beso enorme para todos vosotros....
Cita:
Iniciado por NIA
ohhhh es una pena que ya se os acabe... pero seguro que el año que viene, vas con más fuerzas!!! buen viaje nycas, y descansad para mañana... muakasssssssssssss 
|
Jo NIA!!!!.... que envidia....Bueno, Hola.... pues eso que envidia.... tengo unas ganas de conoceros a alguno; creo que cuando ocurra me pondré a llorar de la emoción.... jajajaja....
Cita:
Iniciado por freerider
Muchas gracias nycas!
La verdad es que no me extraña que tengas tantos amigos en el foro. Ha sido un placer conocerte. Eres una persona encantadora y una muy buena jugadora de miaguilaroja.
Nos vemos como muy tarde en la próxima Campus. Donde? Quién sabe? 
O en la próxima Fast Play Series  !!!!!
|
Y a tí que te voy a decir.... que muchas felicidades por esa victoria freerider...que lo disfrutes.... y un beso fuerte.....