31-Jul-2010, 20:52
|
|
Member
|
|
Fecha: 25-June-2010
|
|
Cita:
Iniciado por jagar
Hola a tod@s!! cuanto tarda la investigacion del comisario,una vez ke la empiezas
gracias.
|
que onda, todo de pende de cuantos investigadores tengas, no recuerdo bien pero yo tenia 5 escuelas, 2 a nivel 19, 1 a nivel 22, 2 a nivel 18, y creo me puso que me faltaban como 7 dias, y pues eran como 5 o 7 dias por cada cosa que pedia la mision
Villa CasOR 34,18
villa CasOR II 31,18
villa CasOR III 31,21
villa CasOR IV 37,21
villa CasOR V 33,49
|

31-Jul-2010, 21:53
|
|
Junior Member
|
|
Fecha: 30-July-2010
|
|
ya esta bien que dure tanto sino el juego se acavaria muy rapido, yo me acavo de unir y espero que para septiembre haya casi ya acavado todas XD
|

31-Jul-2010, 23:12
|
|
Junior Member
|
|
Fecha: 19-February-2010
|
|
Cita:
Iniciado por casor
que onda, todo de pende de cuantos investigadores tengas, no recuerdo bien pero yo tenia 5 escuelas, 2 a nivel 19, 1 a nivel 22, 2 a nivel 18, y creo me puso que me faltaban como 7 dias, y pues eran como 5 o 7 dias por cada cosa que pedia la mision
|
gracias casor por contestar,un saludo.
#Aykroydland# 10/29
#Blues-Band#10/28
#Back-Stage#11/26
Alianza BLUES BROTHERS
 BSBS)
|

02-Aug-2010, 21:25
|
|
Member
|
|
Fecha: 09-March-2010
|
|
Prueba superada.
Bueno, pues en mi caso, y después de muchos desvelos (ya creía que no la acabaría nunca), por fin he conseguido investigar el Heroe Comisario, y llevarme mis 30 maravedíes de recompensa.  Con 3538 investigadores a pleno rendimiento (cierto que empece solo con unos mil y poco estudiantes imberbes) y desde que comenzo la misión hasta hoy, pues la cosa ha ido variando. Al principio pense en dejarlos estar y que fueran a su ritmo, pero como también cuenta para la clasificación, pues apreté un poco más.
Ahora toca mandarlos de vacaciones para recuperar un poco las arcas y poder comprar gangas si se presentan en la tienda (que ya les vale a los de los 99 por todo).  o si no, pues preparar de nuevo los ejercitos para el desafío del año que viene por estas fechas.
Lo dicho, a disfrutar de las vacaciones, el que las tenga.
Villa Quart Hadast (51,25)
Villa Mastia (52,25)
Villa Carthago Nova (51,25)
Villa Carthago Sparta ria (51,25)
Villa Qartayannat al-Halfa (52,25)
Villa Karchedon Nea (52,25)
Villa Cartagena
Este año, PODEMOS, España Campeona  Aúpa Efesé.
|

04-Aug-2010, 01:05
|
|
Senior Member
|
|
Fecha: 27-February-2010
|
|
|

04-Aug-2010, 06:43
|
|
Member
|
|
Fecha: 21-March-2010
|
|
Cuanto te envidio...... a fecha de hoy a mi aún me quedan 42 días y muchas horas por delante para conseguirlo.....
|

04-Aug-2010, 08:35
|
|
Senior Member
|
|
Fecha: 21-February-2010
|
|
Me quedan 7 horas para las misiones comerciales, sera el primer paso de esta mision, con unos 1300 cientificos, voy a azer cuentas, 550+550+253(este numero es porque en la nueva villa solo estoy subiendo la escuela y no el palacio, y que sin habitantes que agan de cientifico no me deja poner a mas cientificos) pos a mi me da 1352, y voy a acabar el primer punto (donde esta la carita de llorando,  hay sy no hay, pos la tendria que ver  )
|

04-Aug-2010, 10:52
|
|
Senior Member
|
|
Fecha: 26-March-2010
|
|
Investigación activa:
Nuevos carros de transporte
Investigado el 99 %
y faltan 0m
Jooo, lleva así un rato y nada. Que tengo ganas de usar mis supercarros.
Tengo más de 2000 investigadores y aún me queda la rama de milicia desde lo del hospital y las investigaciones del comisaior de ciencia y economía.
¡¡jesus_vk para moderador!!
Voluntaria para para pasar las misiones de la señora de la fuente (20 y 22) a aquellos que se os atasca. Interesados dejad un mensaje de visita en mi perfil indicando nick y servidor.
|

04-Aug-2010, 11:10
|
|
Senior Member
|
|
Fecha: 30-December-2009
Ubicación: Villa Fortificada de la Torre del Barón (42,17 Servidor Gonzalo)
|
|
Cita:
Iniciado por Paquez
Tengo más de 2000 investigadores y aún me queda la rama de milicia desde lo del hospital y las investigaciones del comisaior de ciencia y economía. 
|
Te van a dar ganas de mandar a los científicos al frente o a cavar a la cantera, cuando te "informen" de que van a tardar varios días, entre 2000 cerebritos, en "inventar" unos trocitos de cuero endurecido repujado para el Comisario.
(Vamos, que me dan ganas de decirles "...pero... tendrá campo de fuerza o misiles, o algo... no...? Porque con lo que habéis tardado más os vale que no sea este trozo de cuero que me estais mostrando!!! Donde os habeis pulido el dinero, golfos???!!!")
Un Saludo, (y ya verás que gozada los nuevos carros!)
Phantel
|

04-Aug-2010, 11:34
|
|
Senior Member
|
|
Fecha: 26-March-2010
|
|
Cita:
Iniciado por Santiago de la Vega
Te van a dar ganas de mandar a los científicos al frente o a cavar a la cantera, cuando te "informen" de que van a tardar varios días, entre 2000 cerebritos, en "inventar" unos trocitos de cuero endurecido repujado para el Comisario.
(Vamos, que me dan ganas de decirles "...pero... tendrá campo de fuerza o misiles, o algo... no...? Porque con lo que habéis tardado más os vale que no sea este trozo de cuero que me estais mostrando!!! Donde os habeis pulido el dinero, golfos???!!!")
Un Saludo, (y ya verás que gozada los nuevos carros!)
Phantel
|
Si, ya los tengo y es una gozada. ^^
¡¡jesus_vk para moderador!!
Voluntaria para para pasar las misiones de la señora de la fuente (20 y 22) a aquellos que se os atasca. Interesados dejad un mensaje de visita en mi perfil indicando nick y servidor.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|